Libros de Texto

Información para colegios

¿Cómo puedo obtener beneficio con la promoción del servicio?

Tan solo tienes que recomendar la compra de los libros de texto a los padres o tutores a través de este servicio.

Para obtener beneficios solicita el número de afiliado asignado a tu colegio en el correo listasdelibros@casadellibro.com.

Pon el iframe que se te proporcione en tu web o bien recomienda la compra a través de la url específica de tu colegio que te darán una vez hayas contactado.

El código que se te proporcionará será así:

Esta herramienta será única y exclusiva para el colegio.

Para activar el servicio de obtención de beneficios deberás escribirnos (listasdelibros@casadellibro.com) facilitándonos estos datos: Colegio y localidad; Persona de contacto; correo electrónico y teléfono.

La fecha límite para inscribirse en este servicio es el 31 de julio de 2017.

Al empezar las clases os haremos llegar el importe de las comisiones obtenido a través de las compras de los libros de texto. Este importe se concretará en un cupón para canjear en www.casadellibro.com

¿Cómo creo una lista nueva?

Primero localiza si existe una lista para el colegio y curso buscado.

- Si la lista existe y es correcta ya no tendrás que hacer nada más ¡Nos hemos adelantado y la hemos subido por ti!

- Si la lista existe y no es correcta por favor avísanos a través de un correo a listasdelibros@casadellibro.com indiciando la provincia, el colegio y educación de la lista errónea y facilitarnos la correcta (por favor, facilitar la información de libros usando el isbn o ean13).

- Si la lista no existe. Verás que te sale un aviso informándote que la lista no está disponible y te facilitaremos un buscador de isbn o ean13. Introduce todo tu listado de isbn separados por comas y dale a “BUSCAR”. Revisa que el listado es el correcto y si sí lo está dale a “CREAR LISTA” ¡Ya tienes tu lista creada!

Aquí te dejamos un vídeo explicándote todo el proceso: https://youtu.be/pDNbJX-EQJI

¿Qué hago si veo una lista es errónea?

Tan solo tienes que escribir un email a listasdelibros@casadellibro.com indiciando la provincia, el colegio y educación de la lista errónea y facilitarnos la correcta (por favor, facilitar la información de libros usando el isbn o ean13).

Una vez tramitemos la incidencia actualizaremos la información del servicios de listas con los libros correctos